VIDEO: Un Diplomático Inconveniente en CNN

IMG_7488

“Conocedor del mapa político de América Latina, sabe dónde y cómo se cuecen ciertas habas y ojala hoy suelte prenda. Acaba de publicar Imprudencias de un Diplomático Inconveniente. Por cierto que Churchill decía que el diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada. ¡Quiera Dios que mi invitado diga algo!, porque si no estamos fritos. ¡Don Guillermo, bienvenido! ¿Cómo está usted?”. Esta fue la presentación que hizo el periodista Camilo Egaña cuando recibió al abogado y político panameño Guillermo Cochez en su espacio exclusivo en CNN en español.

Durante esta entrevista, el ex embajador de la OEA reveló varios aspectos interesantes que revela en su más reciente libro publicado, que ya ha sido presentado en Panamá y está a la venta en la cadena de librerías de Gran Morrison en la nación del istmo, y pronto a través de Amazon.  También puede adquirir su ejemplar de Imprudencias de un Diplomático Inconveniente en el bufete Cochez-Martínez, ubicado en Calle 52 y Elvira Médez. Edificio Vallarino, piso 6. Ciudad de Panamá. Para más información llame a los teléfonos 264-1492 y 223-1393.

Aquí le dejamos esa edición del programa Camilo, para que se entere de las “prendas” que soltó Guillermo Cochez en CNN en español.