Guillermo Cochez pide clemencia para exgeneral Noriega

willy_noriega_fin_web_0Cochez dijo que Noriega tiene un tumor en la cabeza y que para ser operado debe pasar por un tratamiento con una permanente atención en su casa.

El abogado Guillermo Cochez pidió arresto domiciliario en favor del exgeneral Manuel Antonio Noriega, a quien en el pasado consideró su mayor enemigo político, por haberlo perseguido y hasta supuestamente haber ordenado su muerte.

Cochez, en entrevista en Telemetro Reporta, dijo que Noriega tiene un tumor en la cabeza y que para ser operado debe pasar por un tratamiento con una permanente atención en su casa.

Dijo no ser abogado de Noriega, pero señaló que no se puede estar en un perenne odio. Cochez aseguró que lo visita con frecuencia y puede dar fe de la difícil situación en que se encuentra, en donde asegura que ya no puede caminar y que se ha caído varias veces por convulsiones que ha sufrido.

‘Quien fuera un hombre rodeado de escoltas y vehículos, ahora está solo’, dijo Cochez, al punto que se atiende en el popular Hospital Santo Tomás y tiene que pedir autos prestados para trasladarse a sus citas y las atenciones de urgencia.

Los abogados de Noriega impulsan un nuevo escrito para solicitar arresto domiciliario en favor del exgeneral.

Artículos relacionados

Versión digital publicada el 11 de Mayo de 2016 en Panamá América.