Cochez con Bayly: “Maduro es un rehén de su entorno”

WhatsApp Image 2018-03-23 at 9.59.51 PM

“Maduro es un rehén de su entorno”, dijo el ex-embajador panameño en la OEA Guillermo “Willy” Cochez a Jaime Bayly este viernes 23 de marzo, durante una entrevista en su popular programa de televisión transmitido desde la Mega Tv para Estados Unidos, Puerto Rico y casi toda Latinoamerica.

Cochez no sólo hizo un análisis sobre la agudización de la crisis de la dictadura de Nicolás Maduro y la posibilidad de una intervención militar de Estados Unidos en Venezuela, sino que expuso algunas de las historias recopiladas en su más reciente libro “Imprudencias de un Diplomático Inconveniente“. Bayly señaló que la producción editorial de Willy Cochez, que se basa en su experiencia como representante de Panamá ante el organismo hemisférico, ha cobrado gran vigencia frente a la cadena de acontecimientos que se ha desatado con la complicada coyuntura de Venezuela.

El abogado y político también habló sobre algunas situaciones comprometedoras que enfrenta el gobierno de Juan Carlos Varela, el caso del ex presidente Ricardo Martinelli, el panorama político de Panamá de cara a las elecciones generales de 2019; incluso sobre la reciente renuncia del mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski, entre otros temas de importante impacto. Le dejamos aquí el enlace para que disfrute de esta interesante entrevista: